Últimas novedades

Denuncian que Macri entregó a precio fiscal diez mil hectáreas en Bariloche para sponsorear a Boca

(14/04/23 - Mauricio Macri/Corrupción PRO)-.El ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler afirmó que Macri junto a Gaston Gaudio gestionaron con un Emir de Qatar el sponsor "Qatar Airways" para el club de la ribera por 30 millones de dólares.

El ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler denunció a Mauricio Macri por una negociación de 10 mil hectáreas en Bariloche a cambio de un sponsor qatarí en la camiseta de Boca Juniors 

En diálogo con Radio 10, el exdirigente del club de Avellaneda afirmó que Macri junto a Gaston Gaudio gestionaron el sponsor "Qatar Airways" para el club de la ribera por 30 millones de dólares. 

"No se olviden que quienes llevaron el sponsor más grande de la historia de Boca Juniors a un precio inucitado (30 millones de dólares) fueron Gastón Gaudio, el Emir de Qatar y Mauricio Macri para que Daniel Angelici tenga una gestión tranquila", señaló. 

A cambio del sponsor -reveló- le entregaron a precio fiscal 10 mil hectáreas en Bariloche, Río Negro ."El Emir de Qatar no come vidrio. Se lo dieron a cambio de comprar a precio fiscal las mejores 10 mil hectareas de Argentina", manifestó Ducatenzeiler. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.