Últimas novedades

Andrés Watson y Juan Cuattromo inauguraron una terminal de cajeros automáticos en Ingeniero Allan

(25/04/23 - F. Varela)-.El intendente -Andrés Watson- junto al presidente del Banco Provincia -Juan Cuattromo- presentó la estructura con un cajero electrónico en funcionamiento esta mañana en la intersección de calle 1282 con 1201.

El Alcalde destacó “la localización en uno de los centros comerciales más importantes del distrito, sobre la base de dos ejes imprescindibles: dinamizar la economía local y evitar el traslado de la ciudadanía a puntos lejanos de sus hogares”.

El Jefe Comunal enumeró los dispositivos emplazados durante los últimos tres años y medio en Bosques, Km. 26.700 más Agustín Ramírez. Indicó, además, la proyección de nuevos módulos en Santa Rosa y Zeballos. Luego, resaltó “la decisión política del gobernador -Axel Kicillof- de integrar financieramente a los y las varelenses”.

El titular de la institución bancaria reparó en la concreción de “un compromiso asumido ante el Mandatario: mayor acercamiento de nuestras prestaciones en Florencio Varela”. Remarcó el trabajo impulsado por “el Municipio con la construcción de la obra donde colocar la boca de expendio de dinero”. “Nos complementamos para traer una solución”, subrayó.

La vecina -Sabrina Gómez- calificó como “muy buena la instalación del artefacto fijo que reemplazó al móvil”. “Antes, tomaba el colectivo hacia el barrio Centro. Tardaba entre 40 minutos y una hora en llegar”, rememoró.

La terminal fue configurada con la posibilidad de extraer efectivo con o sin tarjeta de débito, consultar saldos, movimientos, el CBU de las cuentas, realizar transferencias, solicitar comprobantes de jubilación o pensión y tramitar contraseña token.

También estuvieron presentes la secretaria de Hacienda -Gisella Primus-, su par en la cartera de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- y la directora de la entidad bonaerense -Laura González-.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.