Últimas novedades

Claypole celebra su 139º aniversario con un gran festival artístico

(15/04/23 - Almirante Brown)-.En el marco del 139° aniversario de Claypole, el Municipio de Almirante Brown llevará adelante este sábado 15 y el domingo 16 de abril el festival familiar “Brown a Cielo Abierto” que incluirá música, shows y la presentación de numerosos artistas de la región para el deleite de las y los vecinos del distrito.

La propuesta, que llega en el marco del 150° aniversario del Partido de Almirante Brown, arrancará a partir de las 16 horas al Parque de la Estación de la mencionada localidad, en Billinghurts y 17 de Octubre, y contará además con la Feria de Emprendedores Locales.

“Celebramos un nuevo aniversario de nuestra querida localidad de Claypole con un gran festival familiar, por eso invitamos a nuestros vecinos y vecinas a que se sumen a las diversas propuestas que incluyen la feria de emprendedores local y diversos shows en vivo”, subrayó Mariano Cascallares.

En tanto, desde la Comuna que conduce el intendente interino, Juan Fabiani, informaron que la comunidad podrá disfrutar de los siguientes shows:

El sábado actuarán a Sol YKS, Tammy Lee y El Mago y la Nueva, además de Cumbia Chingulay y el ballet Irupe.

Mientras que el domingo se presentarán Banda Límite, Gimena Rey, ballet La Vuelta del Gato Moro, Esteban Show y Agrupación Kaos.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.