Últimas novedades

El humor de 'Thelma y Nancy' llega al auditorio de Madres de Plaza de Mayo

(17/04/23 - Teatro/Humor Político)-."Thelma y Nancy", el show de humor de la dupla cordobesa Max Delupi y Beto Bernuez, se presentará el 28 de abril en el auditorio de la sede de Madres de Plaza de Mayo (Hipólito Irigoyen 1584).

A 46 años de la primera marcha de Madres de Plaza de Mayo, la asociación presenta este espectáculo que nació en el 2011 como un sketch televisivo y que, poco más de una década después, recorrió escenarios de todo el país.

Los personajes de Thelma y Nancy, dos señoras jubiladas de una clase alta venida a menos, exhiben con humor el pensamiento de algunos sectores de la sociedad.

"Lo que nosotros tratamos de hacer es humor y que sirva para algo. La consigna es ser irónico para algo y si la gente se engancha con eso, bienvenidos y bienvenidas al teatro" proponen los artífices de lo que ya se ha convertido en una cita de culto que empezó en el pequeño circuito y nunca dejó de crecer.

La dupla destinará todo lo recaudado "a la gorra" a la Asociación de Madres de Plaza de Mayo: "Siempre junto a ellas, resistiendo y acompañando la lucha de todos y todas", señalaron.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.