Últimas novedades

Jubilados entregaron firmas en el Senado ''por una Argentina sin proscripción''

(06/04/23 - Adultos Mayores/Elecciones 2023)-.Organizaciones de jubilados y pensionados nucleadas en el colectivo Adultos Mayores Porteños (AMP) se congregaron hoy frente al Senado de la Nación para entregar allí un documento con firmas en reclamo de "una Argentina sin proscripción" y "una democracia sin mafias", que fue recibido por el senador Mariano Recalde.

La concentración tuvo lugar desde las 12 en la esquina del Senado de la Nación, en Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos, y se desarrolló bajo la consigna "mil cartas, mil firmas, mil caricias para Cristina 2023".

El colectivo de adultos mayores fue recibiendo a lo largo de la jornada cartas en apoyo a la vicepresidenta, así como firmas a un documento que fue entregado a Recalde, quien fue al encuentro de los manifestantes pasado el mediodía.

"Como estuvieron en los malos momentos, de resistencia, hoy están acá bancando a Cristina (Fernández de Kirchner) y contra la proscripción, eso es lo que vale", valoró el senador ante los presentes.

También expresó que es importante "estar en las malas y en los momentos difíciles como lo está la mayoría del pueblo argentino".

"Vamos a romper la proscripción y Cristina va a seguir conduciendo este proyecto político para que este año volvamos a ganar", sostuvo Recalde quien se comprometió a hacerle llegar las cartas a la vicepresidenta.

Así lo anunció la convocatoria: "Vení con tu carta. Escribí brevemente eso que quisieras decirle en persona. La tuya será una de las mil que entregaremos a Cristina. Vení y poné tu firma exigiendo una Argentina sin proscripción, una democracia sin mafias. Hacele una caricia a Cristina".

"Hace mucho tiempo que venimos juntándonos para expresar nuestro apoyo a Cristina, creemos que es muy injusto todo lo que están haciendo en su contra y venimos a hacer visible no sólo nuestro cariño hacia ella sino nuestro reclamo de que se rompa la proscripción en su contra", dijo a Télam la referente de Jubilados Unidos y Organizados, Reneé Girardi.

Desde la organización dijeron que como vienen haciéndolo desde hace más de un año seguirán "desagraviando a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante los permanentes ataques de los grupos mediáticos y de gran parte del Poder Judicial".


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.