Últimas novedades

Organización de jubilados entregará firmas mañana en el Senado ''por una Argentina sin proscripción''

(04/04/23 - Elecciones 2023/Law Fare)-.Distintas organizaciones de jubilados y pensionados nucleadas en el colectivo Adultos Mayores Porteños (AMP) se congregarán mañana en la puerta del Senado de la nación para entregar allí un documento con firmas en reclamo de "una Argentina sin proscripción" y "una democracia sin mafias".

"Como lo venimos haciendo desde hace más de un año, desagraviando a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante los permanente ataques de los grupos mediáticos y de gran parte del Poder Judicial, mañana desde las 12, nos volvemos a concentrar en una de las esquinas del palacio del Congreso", señalaron desde la organización.

La acción callejera de este sector se desarrollará bajo la consigna "mil cartas, mil firmas, mil caricias para Cristina 2023".

Según se informó en un comunicado, la manifestación se desarrollará desde las 12, en la esquina del Senado de la Nación, ubicado en la esquina de la calle Hipólito Yrigoyen y la avenida Entre Ríos.

"Vení con tu carta. Escribí brevemente eso que quisieras decirle en persona. La tuya será una de las mil que entregaremos a Cristina. Vení y poné tu firma exigiendo una Argentina sin proscripción, una democracia sin mafias. Hacele una caricia a Cristina", proponen desde Adultos Mayores Porteños (AMP).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.