Últimas novedades

El partido liberal se suma a las movilizaciones contra el fraude electoral

(08/05/23 - Paraguay)-.El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, publicó este domingo un video en sus redes sociales, a través del cual convocó a una movilización ciudadana por la “transparencia”.

Alegre pidió a la ciudadanía que se sume a la manifestación este lunes, a las 10:00, frente al local del TSJE. “¿Qué es lo que no quieren mostrar, qué es lo que no quieren que la gente sepa, qué hay en los sobres 4?”, se preguntó el ex presidenciable.

Asimismo, animó a la ciudadanía a sumarse a la movilización para reclamar que los detenidos por “exigir transparencia electoral” sean liberados, incluyendo a su ex adversario político Paraguayo Cubas. “Vamos a exigir respeto a la ciudadanía”, dijo.

El titular del PLRA convocó a la movilización mientras desde su propio partido le exigen que presente su renuncia tras su tercer fracaso electoral en sus aspiraciones por llegar a la presidencia de la República.

Paraguayo Cubas, el otro ex presidenciable derrotado, se encuentra recluido en la Agrupación Especializada tras los incidentes derivados de sus denuncias de supuestos fraudes electorales. Asimismo, unos 200 manifestantes están imputados.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.