Últimas novedades

Emotivo homenaje a Eva Perón en el Partido Justicialista de Almirante Brown

(08/05/23 - Almirante Brown)-.Al cumplirse el 104 aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, Mariano Cascallares y Juan Fabiani junto a compañeras y compañeros del peronismo browniano realizaron un emotivo homenaje a "La Abanderada de los Humildes" en la sede del Partido Justicialista de Almirante Brown, ubicada en el Pasaje Hermanos Ros y Diagonal Brown.

La actividad, que se realizó este domingo 7 de mayo pasadas las nueve de la mañana, incluyó la colocación de ramos de flores en el Busto de Evita que se encuentra en el ingreso mismo de la sede del Partido Justicialista de nuestro distrito.

Allí Cascallares recordó a Evita sosteniendo que “ella siempre creó derechos donde siempre hubo necesidades”, fue la gran compañera del General Juan Perón y la fuerza inspiradora que aún hoy nos convoca a seguir trabajando por una sociedad con Justicia Social”, completó.

El emotivo homenaje incluyó aplausos y muestras de cariño hacia Evita, como también las palabras de militantes que se hicieron presentes en el PJ browniano.

Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtschenko; la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Barbara Miñan; el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; la directora de Zoonosis Brown, Cristina Gaitán; entre otras muchas compañeras y compañeras del peronismo de nuestro distrito que dijeron "presente" para homenajear a Evita.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.