Últimas novedades

INADI Lanús participó de jornadas informativas junto al CAJ distrital en Villa Jardín y Caraza.

(08/05/23 - Lanús)-.La Delegación Lanús del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), junto al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) del distrito, realizaron varias actividades en conjunto en diferentes partes del municipio.

Durante la última semana estuvieron presentes en la biblioteca popular “German Abdala”, con el fin de brindar asesoramiento frente a denuncias por situaciones de discriminación, cuestiones legales sobre temáticas y seguridad social, acceso a documentación, conflictos laborales y acceso a salud.

Ambos organismos también dijeron presentes en el UPA 3 de Villa Jardín, en una jornada informativa con las mismas características.

En ese sentido, la Delegada local del INADI, Agustina Maurelli, destacó la importancia de retomar las actividades en el distrito y sostuvo: “Si bien nuestra Delegación abarca gran parte de la de la zona sur del conurbano y venimos realizando jornadas en lugares como Lomas, Quilmes, entre otros, siempre tiene un sabor especial retomar la agenda en Lanús”.

“El año pasado fue muy intenso en cuanto actividades y presencia territorial acercando el organismo a nuestra población, por eso el desafío para este 2023 es redoblar la apuesta y realizar mucho más de lo que hicimos”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.