Últimas novedades

Mejoras en la red vial de Villa Brown

(15/05/23 - F. Varela)-.La Comuna registró avances en los trabajos de estabilizado mecánico en las calles 1440, entre 1433 y RP N°53; más 1433, entre 1440 y RP N°53, sobre un total de 7900 m² en la localidad de Villa San Luis.

El secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- reveló la finalidad de un proyecto que contempló “la mejora de corredores rurales con hormigón triturado de nuestra Planta Asfáltica Municipal, recuperado de diferentes repavimentaciones para generar tanto caminos alternativos y aliviadores para la RP N°53 como en beneficio de los establecimientos educativos de la zona”.

“Una labor integral, con el objetivo de optimizar la circulación por el lugar, que incluyó de manera complementaria la renovación del parque lumínico”, precisó. “Intervenciones que planificamos extender a otros puntos del distrito”, sentenció.

Marcos Romero eligió el área productiva del partido para radicarse siete años atrás por "los pájaros, el entorno, más alejado de la ciudad". "Muy agradecido" expresó por las tareas a partir de la cuales remarcó "poder transitar los días de lluvia".

El vecino comparó: "Antes, pasaban los camiones y levantaban todo el polvo". Respecto a las nuevas luminarias, repasó: "Era muy oscuro. Cambió muchísimo en este aspecto también".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.