Últimas novedades

Presenaron el barrio el Empalme en Alejandro Korn

(01/05/23 - San Vicente)-.El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, presentó el proyecto del nuevo Barrio Empalme que permitirá el acceso a 500 viviendas para seguir garantizando que los vecinos cuenten con su casa propia, a través de la Casa Municipal de Tierras.

Esta emblemática obra, abandonada y recuperada por esta gestión, hoy avanza a un gran ritmo con la construcción de las 500 viviendas del barrio Empalme, ubicado junto al club homónimo sobre el Camino Real que está siendo asfaltado con Hormigón, desde la Ruta 210, a la altura del Polideportivo Municipal, Padre Carlos Mugica, hasta la calle San Miguel del Monte, con doble calzada y boulevard central.  

Los vecinos interesados ya comenzaron el proceso de inscripción, que se realiza en Casa de Tierra Municipal, y se espera que en poco tiempo comience el sorteo de adjudicaciones, como es habitual.

Las viviendas cuentan con todas las obras de infraestructura y servicios, red pluvial, red de agua y cloaca, calles con cordón cuneta y consolidado, pavimentos de hormigón, tendido eléctrico e iluminación, y veredas, garantizando un hábitat digno para todos y todas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.