Últimas novedades

Carrió ratificó su apoyo a Rodríguez Larreta para las PASO de Juntos por el Cambio

(07/8/23 - Elecciones 2023/Juntos por el Cambio)-.La referente de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió reafirmó hoy su respaldo público a la precandidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para las PASO de Juntos por el Cambio (JxC) del próximo domingo.

"Creo en la fortaleza, la constancia y en el paso a paso. Por eso, creo en Larreta. Una persona que trabaja día a día, incansablemente, para cambiar la Argentina. Es momento de sanar para salir adelante. El domingo 13 de agosto, acompáñanos con tu voto", publicó Carrió en su cuenta de la red social Twitter.

Con otro mensaje, Rodríguez Larreta respondió al respaldo de la dirigente: "Me emocionan tus palabras, querida 'Lilita'. Gracias por tu apoyo y por tu acompañamiento incondicional. Vamos a seguir trabajando juntos, como siempre, por la República y por todos los argentinos".

El compañero de fórmula de Rodríguez Larreta y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, también le agradeció a Carrió por el "apoyo" y exhortó: "Necesitamos de todos y cada uno para poder salir de este desastre. Nos unen los mismos valores y las ganas de transformar la república para siempre. Este es el camino".

Este aval político de Carrió se conoció tres días después de que otra referente de JxC, la diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, también hiciera público su respaldo a Larreta ante la disputa interna con Patricia Bullrich.

A fines de junio pasado, Carrió había declinado su precandidatura a presidenta tras aceptar el ofrecimiento hecho por Rodríguez Larreta para encabezar la lista de postulantes al Parlasur.

La dirigente de la Coalición Cívica-ARI padeció en las últimas semanas un accidente isquémico transitorio que obligó a su internación en un sanatorio de la localidad santafesina de Esperanza, donde había llegado para apoyar a los candidatos de su fuerza que participaron de las PASO provinciales.

Tras casi un día de internación, recibió el alta médica y retornó a Buenos Aires para continuar su recuperación.

Carrió es una de las dirigentes que participó, junto al expresidente Mauricio Macri, de la conformación de la alianza Cambiemos, rebautizada luego JxC, aunque en el último tiempo criticó al exmandatario por querer impulsar "un ajuste tan brutal" que, dijo, no estaba dispuesta a respaldar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.