(10/10/23 - F. Varela).El domingo cerró una nueva edición del tradicional paseo de compras que nucleó a más de 340 expositores y expositoras junto a cientos de varelenses quienes circularon por la plaza San Juan Bautista para conocer propuestas, disfrutar los shows en vivo o pasear por el área de gastronomía.
“Un espacio de oportunidades en crecimiento, una alternativa creada para generar empleo. En cada ocasión, los y las emprendedoras contaron sus experiencias, cómo ampliaron sus proyectos, incluso hasta abrir un comercio, adquirir algún foodtruck o ampliar su clientela”, indicó el mandatario comunal, Andrés Watson, tras efectuar un circuito por los distintos sectores.
Acompañado por su esposa, Mariana Bruzzone, más los responsables de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- y de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-, el Alcalde conversó con diversos frentistas sobre el progreso de la iniciativa.
María Rosa, oriunda de Villa del Plata, consideró: “Siempre me gustó todo de la feria. Nunca pude elegir una sola cosa. Me encantó venir, recorrer, ver la voluntad de la gente para vender sus productos”. “Una fiesta”, sentenció para describir el evento.
Sara, de “Samsara Sahumerios”, fue de las primeras en sumarse a la expo. “Estuvimos desde el principio, nos perfeccionamos mediante la escuela municipal sobre ventas, presupuestos, manejo de precios”, explicó la mujer quien preparó en su puesto “combos especiales para el día de la madre a muy buen costo”. “Un agradecimiento especial al Intendente por darnos esta posibilidad”, afirmó.
Silvina de San Jorge llegó con su familia por un solo objetivo: las plantas. “Incluso, vinimos los viernes de Mercado Activo. No hubo una vez en la que nos fuimos sin comprar algo”, señaló la señora que también valoró “la chance para que las personas mostraran lo que fabricaron”.
Publicar un comentario