(01/04/24 - Rusia)-.El Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia, (FSB, por sus siglas en ruso) informó el viernes que “puso fin a las actividades terroristas de tres ciudadanos procedentes de un país de Asia Central”.
Una semana después del atentado terrorista en las afueras de Moscú, Rusia ha detenido a tres personas sospechosas de planear otro ataque en Stávropol (suroeste).
Los medios rusos han anunciado que los agentes encontraron materiales para la fabricación de un artefacto explosivo artesanal y sustancias químicas en el domicilio de los sospechosos.
Fue la noche del 22 de marzo cuando cuatro atacantes vestidos con ropas de camuflaje y armados con fusiles de asalto irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, donde abrieron fuego contra los presentes. El ataque dejó al menos 144 muertos y más de 380 heridos.
Tras el tiroteo, las fuerzas del orden detuvieron a varios sospechosos, incluidos cuatro directamente involucrados en el ataque.
Publicar un comentario