Últimas novedades

El Chango Spasiuk llega en abril al auditorio de Radio Urbe

(13/03/19 - Música)-.Convocado por CAEPP y Radio URBE, el "Chango" Spasiuk se presentará en el Auditorio de Radio URBE, Laprida 1166, Lomas de Zamora. Será el próximo jueves 25 de abril, a las 9 de la noche (21.00 hs) con "Charla y Acordeón", un encuentro distinto, íntimo y particular, con el público.

Caminando una historia que se inició a sus 12 años en su Apóstoles natal, de la mano de su padre violinista y su tío cantor, el reconocido músico misionero llegará a Lomas en el marco de sus 30 años con la música.

Desde 1989, editó los albumes "Chango Spasiuk", "Contrastes", "Bailemos y...", "La ponzoña", "Polcas de mi tierra", "Chamamé crudo", "The Charm of chamamé" -Recopilación. Alemania-, "Tarefero de mis Pagos", "Pynandi - Los Descalzos", "Tierra colorada en el Teatro Colón" y "Otras músicas" y obtuvo  cuatro premios Gardel, un premio Atahualpa, un premio Konex, un Revelación de los World Music Awards de la BBC y un "Premio Consagración" en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

"Tarefero de mis Pagos" fue nominado como Mejor álbum Folclórico en los Grammy Latino, "Chamamé crudo" fue Mejor disco de Folclore para la revista Rolling Stone-Argentina, "Polcas de mi tierra" fue Mejor disco folclórico para el diario Clarín, "La Ponzoña" fue Mejor disco instrumental para la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE), que también nominó a "Bailemos y..." en el mismo rubro.

Para agendar: jueves 25 de abril, nueve de la noche, en el Auditorio de Radio URBE. El "Chango" mantendrá una íntima "Charla y Acordeón" con el público, que podrá reservar su lugar llamando al 4392-0032 y al 156 212 0924.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.