Últimas novedades

“A los argentinos no les pasaron cosas, les pasaron Macri y Vidal”

(29/04/19 - Elecciones 2019, Provincia de Buenos Aires)-.El diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof, estuvo de gira por la segunda sección electoral, visitando los distritos de Colón y Pergamino.

Axel Kicillof estuvo en la ciudad de Colón donde participó de un acto organizado por Unidad Ciudadana de ese distrito, que encabezan el titular del Concejo Deliberante, Waldemar Giordano, y la diputada Provincial (UC), Fernanda Díaz, oriunda de ese distrito del norte bonaerense.

Por cortesía y haciendo honor a la prédica de unidad del peronismo, Kicillof visitó al intendente local, Ricardo Casi (FpV), que en las elecciones de medio término de octubre de 2017, jugó con Florencio Randazzo, quien apenas arañó el 4 % de los votos, aunque suficientes para que Cambiemos se imponga y coloque el segundo senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

A pesar de la apretada agenda del ex ministro de economía, le alcanzó para que junto a Casi, mantuvieran una reunión con empresarios PyME, comerciantes y representantes sindicales, a fin de conocer la situación de cada sector de la producción.

Más tarde, en conferencia de prensa con medios locales y en la charla abierta con vecinos y vecinas de la localidad, Kicillof aseguró que “los bonaerenses están hartos de las mentiras, de las puestas en escena de este gobierno y de la ausencia de políticas a favor de la gente”.

“Es necesario saber cuándo Macri y la gobernadora Vidal van a empezar a ocuparse de los problemas de la gente. Cuándo van a dar alguna certeza para los argentinos; nadie sabe cuánto le va a venir de luz, de gas, cuánto le va a salir la compra del supermercado”, afirmó y calificó como “inaudito que un gobierno presente un paquete de alivio a sus propias medidas”, en referencia al anuncio del pasado 17 de abril.

En ese sentido aseguró que “la clase media es una de las principales víctimas del macrismo. Es un gobierno que fracasó en la economía y en la política” y agregó: “Vamos a cambiar las prioridades que hoy tiene el Estado porque lo importante es el salario, el trabajo, la educación, la industria, los pequeños y medianos productores agropecuarios. Con solo eso, el cambio va a ser inmediato”.

En Pergamino
Desde Colón partió hacia la ciudad de Pergamino donde se reunió con la Federación Agraria Argentina (FAA) y habló sobre el aumento de los costos, la dolarización de los insumos, y la falta de instrumentos de financiamiento y manifestó su intención de “dialogar con respeto y cordialidad para que, más allá de las diferencias, se puedan discutir los temas para aprender, para mejorar y para pensar juntos alternativas, especialmente enfocados en la diversidad de la provincia de Buenos Aires”.

“A los argentinos no les “pasaron cosas”, les pasaron Macri y Vidal”. “Le pedimos a la gobernadora Vidal que pare de defender a Macri, que pare de endeudar la provincia y que invierta en salud, que invierta en educación y que, de una vez por todas, se ocupe de los bonaerenses”, concluyó. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.