Últimas novedades

El Mercado en tu Barrio llega a Claypole

(28/04/19 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal anunció que prosigue el programa El Mercado en tu Barrio, el que continúa su recorrida por las localidades de Almirante Brown con ofertas de alimentos a precios accesibles.

Con sus ofertas de productos panificados, chacinados, miel, pastas,  pescado, frutas y verduras a precios económicos,  según lo programado por la Secretaría de Producción y Empleo de la comuna, la propuesta retornará el próximo lunes 29, en el horario de 9 a 14, al parque de Alcorta y Remedios de Escalada frente a la estación ferroviaria de Claypole .

Y en el cierre del mes, el martes 30, lo hará frente a la estación en Longchamps,  en Chiesa y Burgwardt.

El programa en Mayo
En mayo, la propuesta ampliará su presencia  precisamente en Longchamps.

El jueves 2 del mes próximo estará en la plaza Carola Lorenzini, sita en Palumbo y Carmona de esa localidad.

Mientras, el viernes 3 volverá a instalarse frente a la estación de Longchamps, en la intersección de Dr. Chiesa y Burgwardt.

El lunes 6 de mayo, el Mercado en tu Barrio estará en la plaza San Cayetano, ubicada en Uruguay y Buenos Aires de Burzaco. A su vez, el martes 7 retornará a Chiesa y Burgwardt frente a la estación de Longchamps. El miércoles 8, regresará con sus ofertas a la plaza Japón, sita en Olinda Bozán y Orfilia Rico del barriio Corimayo de Burzaco. 

A su vez, el jueves 9 retornará a la plaza Eva Perón, de Lahille y Sandoval, Ministro Rivadavia. El viernes 10, según el cronograma, estará nuevamente frente a la estación de Longchamps, en Chiesa y Burgwardt.

Por otra parte, el lunes 13  estará nuevamente en el parque frente a la estación de Claypole, en Alcorta y Remedios de Escalada; el martes 14, en Chiesa y Burgwardt frente a la estación de Longchamps; el miércoles 15 de mayo visitará la plaza 13 de Julio, en Nardo y Clavel de San Francisco Solano; el jueves 16 volverá a la plaza Carola Lorenzini, en Palumbo y Carmona de Longchamps; y el viernes 17 a Chiesa y Burgwardt, frente a la estación de dicha localidad.

El lunes 20, el Mercado en tu barrio volverá a la plaza San Cayetano, en Uruguay y Buenos Aires de Burzaco; el martes 21 a Chiesa y Burgwardt frente a la estació Longchamps;  el miércoles 22 a la plaza Japón, en Olinda Bozán y Orfilia Rico del barrio Corimayo de Burzaco; el jueves 23 a la plaza Eva Perón, de Lahille y Sandoval de Ministro Rivadavia y el vienres 24 estará otra vez en Chiesa y Burwardt, Longchamps.

En la última semana de mayo, el lunes 27 volverá a estar en el parque de la estación de Claypole, en Alcorta y Remedios de Escalada; el martes 28, en Chiesa y Burgwardt de Longchamps; el miércoles 29 en la plaza 9 de Julio, en Nardo y Clavel de San Francisco Solano; el jueves 30 en la plaza Carola Lorenzini, sita en Palumbo y Carmona de Longchamps y el viernes 31, nuevamente frente a la estación ferroviaria de esa localidad, en Chiesa y Burgwardt.

El mercado en tu barrio funciona en todos los casos de 9 a 14 y suspende sus actividades en caso de lluvia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.