Últimas novedades

El precandidato de Unidad Ciudadana se reunió con comerciantes de Castelar Sur

(20/04/19 - Morón)-.El ex intendente y actual candidato de Unidad Ciudadana en Morón, Lucas Ghi, mantuvo un encuentro con comerciantes de Castelar sur y destacó la preocupación por caída del consumo y la falta de políticas de incentivo para afrontar la crisis. 

Lucas Ghi ya está lanzado en su propósito de recuperar la intendencia y volver a ser quien dirija los destinos del Municipio. Para eso comenzó una serie de recorridas y encuentros con distintos actores de la vida social de Morón, que seguramente irá in crescendo a medida que avance el calendario electoral.

En esta oportunidad, Ghi visitó a un grupo de comerciantes de los barrios San Juan, Santa Rosa y Marina, de Castelar sur y mediante sus redes sociales subrayó que “están preocupados por la baja en las ventas, la crisis económica les afecta el día a día y se nota la ausencia del Estado”. 

En el mismo sentido, destacó que estos comerciantes “necesitan soluciones porque hoy está en riesgo el trabajo de toda una vida”.

“Queremos un gobierno que esté cerca, presente, que genere políticas de apoyo al comercio local y cuide el trabajo de los vecinos y vecinas. Estamos en cada barrio con el compromiso de seguir trabajando para construir un Morón mejor”, finalizó Ghi.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.