Últimas novedades

"Los indices publicados por el INDEC hablan del fracaso y la estafa del gobierno"

(02/04/19 - Lanús)-.El referente de SOMOS, Pablo Arburúa, participó este fin de semana de la inauguración de un nuevo Centro Comunitario en Lanús, perteneciente al Movimiento Barrios de Pie. 

El nuevo espacio social del distrito se encuentra en el barrio Villa Unión, y en su apertura asistió a más de 40 niños y niñas. Se suma a la decena de merenderos y comedores que tiene la organización social en el distrito, donde cada día son más los chicos y familias que se acercan por una merienda o un plato de comida.

Al respecto, Arburúa manifestó: "Los indices publicados por el INDEC, ademas de mostrar los alarmantes números de pobreza, hablan del fracaso y la estafa del gobierno respecto a las promesas de campaña", y continuó diciendo que "es realmente triste estar abriendo merenderos por todo el distrito e intentando dar una mano a los vecinos que se quedan sin trabajo o no les alcanza la plata para llegar a fin de mes. Es la organización comunitaria la que se hace presente donde debería estar el Estado".

"Esta gente de Cambiemos no entiende que el hambre duele porque lo mas cerca que estuvieron de la pobreza es una planilla de excel. Deberían de forma urgente hacer algo para, por lo menos, no pasar a la historia como el gobierno que volvió a consolidar el hambre en el Conurbano Bonaerense", Finalizó Arburúa.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.