Últimas novedades

“No nací para ser presidente, si para ser militar”

(06/04/19 - Brasil)-.El presidente Jair Bolsonaro hizo una especie de desahogo y un 'mea culpa' ante las dificultades que el cargo impone. 

"No nací para ser presidente, nací para ser militar", dijo en un discurso en el Palacio del Planalto para inaugurar el Espacio de Atención de Auditoría de la Presidencia de la República. 

El viernes, en tono de broma, él también afirmó que a veces se pregunta lo que hizo para "merecerlo". "A veces me pregunto, Dios mío, ¿qué hice para merecer eso? "Es sólo problema", afirmó sobre la función de presidente de la República, riendo, al finalizar su discurso en el evento de inauguración. Él dio la declaración al hablar que no tiene ninguna ambición y que no se le "sube a la cabeza" el hecho de ser presidente.

Después del evento, al ser preguntado si el cargo es más difícil de lo que pensaba, el presidente negó y habló que "sabía de las dificultades por ser un país grande". 

Bolsonaro justificó que existen "muchos vicios en Brasil" y citó como factores de preocupación la violencia, la empleabilidad y la educación. Sobre el discurso de que "no nació para presidente", dijo, a las risas, que "tiene que volverse para no ser tragado".


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.