Últimas novedades

Palazzo llamó a ponerle fecha al paro nacional

(05/04/19 - Protestas Gremiales)-.El líder del Frente Sindical para el Modelo Nacional pidió que la CGT ponga en marcha un plan de acción directa contra el modelo macrista “que tanto mal han traído a la sociedad”. El 11 de abril meterá presión en ese sentido con un plenario en el SMATA.

El titular de la Asociación Bancaria y referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Sergio Palazzo, volvió a subrayar la necesidad de una urgente convocatoria al paro general.

“Una marcha maravillosa, la cantidad de argentinos que se dieron cita hoy es claramente para reclamar un cambio de rumbo en la política económica y que se modifiquen estas políticas que tanto mal han traído a la sociedad”, expuso el dirigente gremial en el marco de la manifestación sindical de este jueves por las calles de Buenos Aires.

En este marco, exclamó: “ojalá el Gobierno entienda esta necesidad y si así no lo hiciera; ojalá el Consejo Directivo de la CGT entienda que tiene que convocar a un plan de acción que contenga un paro nacional lo más pronto posible”.

“Por eso el Frente Sindical para el Modelo Nacional convocó para el 11 de abril a las 11 horas en el SMATA a todas las regionales de la CGT y a todos los sindicatos que quieran participar para analizar esa posibilidad y ponerle fecha a un paro nacional”, cerró Palazzo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.