Últimas novedades

Temperley perdió con Almagro y se despidió del octogonal

(14/04/19 - Club Atlético Temperley)-.El primer equipo gasolero perdió ayer por la tarde como visitante por 2 a 1 frente a su par de Almagro, en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional. 

Juan Manuel Martínez, a los 66 minutos, y Ezequiel Denis, a los 81, marcaron los goles del 'Tricolor', mientras que Mauro Guevgeozián descontó a los 90.

El cotejo comenzó favorable para el equipo local, que se apoyó en el trabajo de Ezequiel Piovi y Damián Arce en el mediocampo y trató de arribar al área rival con el avance de Leonardo Acosta y Juan Manuel Martínez por los costados, sin embargo, le faltó precisión para exigir a Pablo Campodónico y sólo contó con un cabezazo de  Maximiliano García, que el arquero logró despejar.

El 'Celeste' logró contener la iniciativa rival  en pocos minutos para contrarrestar con el manejo de Leonardo Di Lorenzo, la presencia de Pablo Magnín en el área y las apariciones de Lucas Mancinelli por el sector derecho. De hecho, el mediocampista del 'Gasolero' contó con la oportunidad más clara del primer tiempo, al escapar de su marca y estrellar un remate en el travesaño.

Sin embargo, luego de que el partido fuera detenido durante varios minutos debido a la presencia de abejas en el arco de Almagro, la intensidad de ambos equipos mermó y ninguno de los dos pudo prevalecer para marcar diferencia en el resultado.

Ya en la segunda mitad, el 'Gasolero' y el 'Tricolor' recuperaron el ímpetu de los primeros minutos e intercambiaron ofensivas de riesgo, aunque los que se lucieron fueron los arqueros: Primero, Campodónico le bloqueó un mano a mano a Arce e instantes después, Horacio Ramírez, tapó un potente cabezazo de Magín. Pero, apenas un par de minutos después, Martínez consiguió recuperar una pelota al borde del área 'Celeste' y con Campodónico descolocado abrió el marcado a favor de Almagro.

La desventaja, obligó a los dirigidos por Cristian Aldirico a enfatizar sus voluntades en ataque para intentar revertir el resultado, no obstante, fue el equipo de Gastón Esmerado el que sacó provecho de la situación y amplió su ventaja con un fuerte remate cruzado del ingresado Denis.

Pese a la desventaja, Temperley no se resignó, continuó atacando el arco defendido por Ramírez hasta que logró descontar por intermedio del ingresado Guevgeozián, aunque no consiguió modificar la historia.

Temperley formó con: 1- Pablo Campodónico; 4- Tobías Albarracín, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 8- Lucas Mancinelli, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo; 10- Leandro González, 7 Pablo Magnín, 9- Mauro Cerutti.

Suplentes: 12- Julián Lucero, 13- Tobías Reinhart, 14- Agustín Sosa, 15- Federico González, 16- Mauro Guevgeozian, 17- Santiago Giordana, 18- Lucas Wilchez.    

Cambios: ST: 27' Reinhart por González (T); 30' Guevgeozián por Cerutti (T) y 45' Giordana por Di Lorenzo (T). 

Entrenador: Cristian Aldirico.

Goles: ST: 21' Martínez (A); 36' Denis; 45' Guevgeozián. 

Amonestados: PT: 36' Cerutti (T); 50' Demartini (T);ST: 31' Prieto (T); 36' Guevgeozián (T); 46' Brum (T).  

Árbitro: Fabricio Llobet. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.