Últimas novedades

Un ex candidato radical por Cambiemos se encuentra prófugo por una causa de trata y explotación

(13/04/19 - Tres de Febrero)-.El dirigente radical, Marcelo Gregorio Uscheroff (foto), más conocido en Tres de Febrero como Marcelo Locatti, ex candidato a intendente de por Cambiemos, se encuentra prófugo de la justicia federal, acusado de trata y explotación.

Locatti, se encuentra prófugo de la Justicia, luego que el Juzgado Federal 7, desbaratara una red de trata en la Ciudad de Buenos Aires y procesara a siete de sus integrantes.

Luego de perder la interna con el actual intendente, Diego Valenzuela, Locatti fue designado como Director de Relaciones Institucionales municipal, cargo que se desempeñó hasta 2018.

Según consigna el portal SMNoticias, la causa se originó por comunicaciones anónimas a la línea telefónica del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el delito de Trata. Los prostíbulos en cuestión, denominados “Lola” y “Lulú”, estaban situados en Juan Bautista Alberdi al 3100 y Varela 64 respectivamente, en la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con fuentes judiciales, se les exigía a mujeres, bajo presiones y amenazas, acompañar a los clientes para que consuman alcohol y luego, mantener relaciones sexuales en un albergue transitorio ubicado a pocos metros. Se habría explotado sexualmente al menos a 65 mujeres en el lapso de 10 años de actividad.

En la causa aparecen implicados policías de la Ciudad e inspectores del gobierno porteño; en cuanto a Marcelo Locatti, la Justicia sindica como “líder de la organización”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.