Últimas novedades

Los Fernández se presentarán en Merlo el próximo sábado

(24/05/19 - Elecciones 2019)-.Mientras Alternativa Federal tiende a enredarse en sus propias discusiones y estira definiciones sin tener claro su rumbo, el binomio de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner va a compartir este fin de semana un acto en un importante municipio del conurbano bonaerense que servirá para conmemorar dos hechos históricos. 


Mientras Alternativa Federal, lo que parece ser una de las opciones opositoras que tendrá el electorado a disposición primero en las PASO y luego en las generales, parece crujir y aún no se sabe cuáles de sus integrantes se quedarán en ese espacio, el PJ avanza a paso firme y ya tiene definido el primer acto que compartirán Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la flamante fórmula presidencial denominada popularmente como Fernández-Fernández.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner estarán presentes, ambos, este sábado 25 de mayo en el municipio de Merlo aproximadamente a partir de las 18, tras anunciar hace sólo días sus postulaciones a través de un video publicado en las redes sociales por la ex mandataria y a más de 10 años de su último acto juntos. Así lo publicó Télam según fuentes del distrito bonaerense y Política Argentina pudo confirmarlo.

Cristina será efectivamente de la partida en el municipio que encabeza el intendente peronista Gustavo Menéndez. También estará el diputado y líder de La Cámpora Máximo Kirchner.

Voces merlenses remarcaron que “no será el lanzamiento de la fórmula ni de la campaña presidencial, sino que se trata de un acto inaugural por la remodelación de la Quinta La Colonial”. 

El lugar, ubicado en la avenida Constitución 152 de ese municipio, estuvo prácticamente sin uso público casi veinte años durante los mandatos del ex intendente Raúl ‘Vasco’ Othacehé. Ahora, luego de atravesar un período de obra, fue remodelado y se le agregaron diversas instalaciones deportivas y de recreación comunitaria y pasará a llamarse "Néstor Kirchner".

El nuevo lugar de esparcimiento será un parque de seis hectáreas abierto al público sin ningún costo. Es que además del 25 de mayo como fecha patria, se trata de un momento del calendario muy especial para el kirchnerismo, ya que este sábado se cumplen 16 años de la asunción Néstor Kirchner como Presidente de La Nación. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.