Últimas novedades

Los operativos de castración gratuita de mascotas llegan este lunes al barrio La Antena de Malvinas Argentinas

(19/05/19 - Almirante Brown)-.Los operativos de castración gratuita de mascotas que lleva adelante el gobierno municipal en la localidad de Malvinas Argentinas, a través de su  Centro de Sanidad Animal y Zoonosis, se  efectuarán la semana próxima en el barrio La Antena.

De acuerdo con el cronograma establecido por las autoridades sanitarias, desde el lunes el quirófano móvil veterinario estará atendiendo desde las 8  del próximo lunes 20 al viernes 24 de mayo en el Centro Comunitario Manos Solidarias, ubicado en Ceibo y Portugal, en la aludida barriada.

En tanto, del 27 al 31 de mayo las esterilizaciones se trasladarán a la Sociedad de Fomento El Canario, sita en Álamo al 3.500, entre Lapacho y Ceibo.

Los operativos en Malvinas Argentinas continuarán en junio. Así, del 3 al 7 de ese mes, las castraciones  se realizarán en el Club Eucaliptus, sito en Timbó 724, entre Algarrobo y Diómede.

A su vez, del 10 al 14 de junio, se concretarán en el Centro Cultural Malvinas Argentinas, ubicado en Algarrobo 1415, entre San Pablo y Pedro Echagüe.

Por otra parte, el 18 y 19 de ese mes, las esterilizaciones se harán en la Asociación Vecinal Fénix, sita en Soler 690, entre Algarrobo y  y Pino del barrio Betharram.

El 21 de ese mes se concretarán en la asociación La Lucy, en La Camera 75, entre Gómez Cornet y Diómede.

Luego, del 24 al 28 de junio las esterilizaciones se efectuarán en la Sociedad de Fomento El Encuentro, en Bradley y Serrano.

Finalmente, según el cronograma, del 1 al 5 de Julio los operativos se trasladarán al Club El Ombú, sito en Capitán Moyano e Ituzaingó

Los animales en celo también pueden castrarse. Solo deben tener 12 horas de ayuda. Los felinos deben ser llevados en bolsa de red.

Se Reforzará así la labor que cumple el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, en su sede de Martín Fierro 33 y avenida Monteverde, en Burzaco.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.