Últimas novedades

Dalbón confirmó que Cristina se presentará a la justicia

(19/05/19 - Gestión Macri, Law Fare)-.Gregorio Dalbón, el abogada de la ex presidenta confirmó su presencia el martes ante el Tribunal Oral Federal 2, con motivo del juicio oral en su contra.

Es importante recordar que en esta causa solo se peritaron cuatro de las obras requeridas y en ninguna de ellas se halló irregularidades, no obstante se siguió adelante con el juicio basados en un trabajo periodístico del periodista de Clarín Santoro, y declaraciones del adoctrinado por el ministerio de justicia Fariña y la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar y actual legisladora de Cambiemos Elisa Carrió.

La causa que se le imputa a la senadora es la de corrupción en la obra pública durante su gestión. El letrado aseguró "Cristina Kirchner se va a presentar el martes".

Dalbon se refirió a las elecciones y la intención del oficialismo al asegurar que "Cambiemos cree que la foto de Cristina en el juicio es el comienzo de su campaña".

Además, el abogado contó que le dijo a Cristina que "vaya divina para que salga bien en las fotos, que es lo único que les importa a ellos".

Según Dalbon, el Gobierno "mandó a sus interlocutores a apretar para que no se suspenda el juicio". Igualmente cree en la Justicia y expresó que "la Corte va a terminar declarando el juicio nulo, de nulidad absoluta. La Corte no pide un expediente político porque sí".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.