Últimas novedades

Numerosos intendentes bonaerenses acompañaron a Cristina en la presentación del libro

(12/05/19 - Intendentes)-.La ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su libro ante una multitud que la aclamó bajo la lluvia y cánticos esperando por su regreso al poder. 

Alcaldes de la Provincia se hicieron presentes y compartieron en las redes sociales momentos de la jornada.

En el día en que cumplía 44 años de casada con Néstor, Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente”. En la ocasión, la acompañó una multitud entre los que se pudo ver a varios intendentes de la Provincia. En tanto, las redes sociales fueron testigos de momentos vividos durante dicha jornada.

Tal es el caso del alcalde de José C. Paz, Mario Ishii, quien la felicitó por la gran convocatoria. Cabe recordar que, a fin de abril, el mandamás encabezó un acto en su distrito junto al legislador e hijo de la ex mandataria, Máximo Kirchner, donde ya había manifestado su claro apoyo.

También estuvo presente el mandamás de Florencio Varela, Andrés Watson, quien compartió en sus redes el pensamiento de CFK en torno a que la unidad de los argentinos es el único camino para conformar un contrato social de responsabilidad ciudadana que reconstruya el país.

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, también se dio cita y destacó “A pesar de las inclemencias del tiempo una multitud también participó de la jornada en las inmediaciones de la Rural de Palermo”.

Por su parte, en las redes otros alcaldes que visibilizaron sus muestras de apoyo a la ex mandataria fueron el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Castelli, Francisco Echarren; de Merlo, Gustavo Menéndez y Verónica Magario de Intendenta de La Matanza..

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.