Últimas novedades

Proyecto Sur sumó formalmente su respaldo al binomio Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner

(31/05/19 - Elecciones 2019)-.A doce días de finalizar el plazo para el cierre de la inscripción de alianzas partidarias, el Frente Patriótico que tiene al Partido Justicialista y el kirchnerismo como sus principales integrantes sigue sumando apoyos.

El próximo 12 de junio vence el plazo para la inscripción de alianzas partidarias de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

El espacio que llevará la fórmula presidencial Fernández - Fernández no tiene nombre todavía - se habla de Frente Patriótico-, sin embargo va quedando cada vez más definido que fuerzas políticas lo integrarán.

Tanto Fernando Pino Solanas como Victoria Donda habían anticipado su regreso a las huestes del kirchnerismo en la presentación de Sinceramente, el libro de la ex mandataria en la Feria del Libro.

La conformación del frente suma intención de voto a diario y se fortalece con la adhesión de nuevos integrantes, casi en la misma proporción en que se debilita el intento de construcción de un frente del peronismo blanco. o peronismo pasteurizado a pedido de los intereses comerciales norteamericanos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.