Últimas novedades

Un concurso epistolar busca hacer saber a los palestino que no están solos

(26/05/19 - Genocidio Palestino)-.Desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio de 2019 se celebra un concurso internacional: escribe una carta sobre cualquier tema que te guste e imagina que la leerá un hombre, una mujer, un niño, una niña, un joven, un anciano o una anciana de Palestina.

La propuesta consiste en expresar en esa misiva, sobre todo, tus sentimientos de solidaridad con los palestinos, abrázalos con el afecto de tus palabras y buenos deseos. El objetivo es provocar una sonrisa, es transmitir amor y fuerza al pueblo heroico de Palestina para que siga resistiendo ante la represión del régimen de Israel.

En este concurso internacional se otorgarán valiosos premios a los participantes seleccionados y sus cartas se publicarán en un hermoso libro. Envía las cartas y obtén mayor información a través del siguiente enlace: www.ababil.org/concurso

El régimen de Israel lleva 70 años (desde 1948, cuando se fundó ilegalmente Israel en los territorios de Palestina) reprimiendo a los palestinos, matándolos, encarcelándolos, expulsándolos de sus casas y expandiendo sus colonias, declaradas ilegales por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU).

Según un reciente informe elaborado por la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, por sus siglas en inglés), la brutal represión del régimen israelí dejó 299 palestinos muertos y 29 718 heridos en 2018.

Los crímenes israelíes contra el pueblo palestino han suscitado la condena mundial. La comisión de las Naciones Unidas que indaga la represión israelí contra los manifestantes palestinos habla claramente de “crímenes de guerra”.

Por su parte, la embajadora permanente alterna palestina ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Feda Abdelhadi Nasser, ha pedido al mundo que proteja a los palestinos de los crímenes que comete Israel con absoluta impunidad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.