Últimas novedades

Cascallares realizó una amplia recorrida por las instituciones de Glew

(27/06/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares llevó adelante hoy miércoles una extensa recorrida por Glew visitando a las instituciones y dialogando con los vecinos de esa querida localidad. La actividad oficial incluyó la supervisión de algunas obras en marcha en Glew.

La jornada arrancó con un desayuno del jefe comunal en la Fundación Vida Nueva en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas. Allí Cascallares compartió un momento con los integrantes de dicha institución que le contaron la importante tarea que realizan e intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre como seguir mejorando el barrio.

Luego el intendente llegó hasta la Escuela Agraria de Glew, la primera de su tipo en nuestro distrito. Allí recorrió las instalaciones y se detuvo especialmente a conocer la Planta Municipal de Alimentos Balanceados recientemente estrenada por la Comuna. 

En la Escuela Agraria también supervisó las mejoras edilicias que están en marcha, como por ejemplo la construcción de nuevas aulas.

Desde allí, Cascallares se dirigió a la Escuela Primaria N° 69 de Glew, donde concretó una emotiva entrega de una máquina de escribir Braile a la alumna Zamira de primer grado y dialogó con docentes y autoridades educativas.

"Como todos los días seguimos recorriendo los barrios y las localidades de nuestro distrito dialogando con los vecinos, escuchándolos y proyectando juntos más obras y realizaciones para mejorarle la vida a todos", indicó el intendente Mariano Cascallares. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.