Últimas novedades

"Suspender la PASO es un mamarracho parlamentario"

(27/06/19 - Elecciones 2019)-.El diputado nacional Agustín Rossi consideró que "suspender las PASO es un mamarracho parlamentario" que, dijo, "demuestra el miedo que tiene el gobierno a perder las elecciones".

El diputado Agustín Rossi se pronunció este martes 25/06 respecto a la propuesta de suspender las elecciones primarias, y en ese sentido alegó que "suspender las PASO es un mamarracho parlamentario, demuestra el miedo que tiene el gobierno a perder las elecciones", sentenció.

"Una vez que está hecha la convocatoria a elecciones, es ilegal intentar modificar la ley", sostuvo Rossi en declaraciones a Radio Caput, al ser consultado sobre la propuesta de un grupo de legisladores radicales.

Consideró que "es payasesco lo que están planteando. Pierden millones de reservas y se preocupan por cuánto van a gastar en las PASO".

"Intentar suspender las PASO y tratar de bajar a (José Luis) Espert muestra la debilidad del oficialismo", afirmó Rossi.

Finalmente, el diputado del FPV-PJ recordó que se necesita "mayoría absoluta en diputados y senadores y no creo que estén en condiciones de obtenerla", señaló.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.