Últimas novedades

Prisión preventiva para el delincuente social que quemó a dos indigentes


(06/06/19 - Sociedad)-.El caso se conoció a través de las redes sociales y por medio de un video tomado por amigos del propio Damián Jorge Calabró, quien atacó a dos hombres que vivían en situación de calle e hizo grabar el episodio desde su auto. Gracias a ese video fue ubicado por la policía.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires decretó este martes la prisión preventiva de Damián Jorge Calabró, quien está acusado de intentar prenderle fuego a dos indigentes que dormían bajo de un puente en Mataderos.

Calabró, alias "el Gordo Bubu", quedó detenido el domingo pasado tras un allanamiento en su casa de Mataderos. Es investigado por tentativa de homicidio agravado por prender fuego los colchones donde dormían dos hombres bajo el puente de la General Paz y Bautista Alberdi.

La defensa de Calabró puede apelar la decisión, en cuyo caso la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas decidirá la suerte del acusado.

Mientras tanto, la investigación continúa para probar la hipótesis de la tentativa de homicidio agravado y para identificar a todos los involucrados en el hecho.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.