Últimas novedades

Hoy llega 'El Estado en tu Barrio' a Solano

(02/07/19 - Almirante Brown)-.El programa El Estado en Tu barrio  estará presente desde hoy hasta el viernes 5 próximo en San Francisco Solano ofreciendo una amplia batería de servicios a los vecinos.

La propuesta que integra servicios brindados por el municipio, la provincia y la Nación permite, entre otras cosas, renovar u obtener el DNI, realizar cambio de domicilio, recibir asistencia en salud, seguridad social y derechos humanos y realizar numerosos trámites, entre ellos previsionales, de Tarifa Social y la tarjeta Sube o asesoramiento sobre la Asignación única por Hijo o bien sobre Defensa del Consumidor.

En esta ocasión el programa se instalará en la calle Verbena entre Charcas y Azucena de dicha localidad, donde funcionará de 9 a 14 horas.

Allí los vecinos podrán recibir atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de vacunar a niños y adultos,  u orientarse respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

También funcionarán stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como Dirección de Tierras –para asesoramiento sobre trámites de escrituras sociales y regularización dominial, de  la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social  y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

Sede Permanente Don Orione
Es importante recordar, por otro lado que en el barrio Don Orione funciona de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas, una sede permanente del programa El Estado en tu barrio donde los vecinos también pueden hacer numerosos trámites (Anses, Asignación universal por Hijo, etc.) y obtener o renovar el DNI.

Esta sede se encuentra ubicada en Río Carcarañá y avenida Eva Perón, al lado del Centro Integrador Comunitario (CIC) municipal en el Barrio Don Orione.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.