Últimas novedades

La contraofensiva del ejercito sirio en Hama dejó un saldo de al menos cien terroristas abatidos

(13/07/19 - Siria)-.El Ejército sirio ha infligido numerosas bajas en las filas terroristas en su ofensiva para retomar la localidad de Hamamiyat en el campo norteño de Hama.

La información la dio a conocer el viernes la agencia abjasia de noticias ANNA News, según la cual, 100 extremistas habrían muerto, entre ellos hay dos emires de la alianza terrorista Hayat Tahrir Al-Sham (HTS), liderada por el grupo takfirí Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham).

“Durante una inspección rápida, nuestro equipo de filmación encontró tres tanques destruidos (...) Los extremistas también perdieron alrededor de siete camionetas. Es difícil hablar de pérdidas (...) se pueden estimar unos 100 terroristas muertos”, reportó la fuente.

El viernes, el Ejército de Siria logró retomar el control de Hamamiyat tras feroces enfrentamientos con los combatientes de HTS, un día después de que los grupos extremistas tomaran esta localidad.

Durante una inspección rápida, nuestro equipo de filmación logró encontrar tres tanques destruidos (...) Los extremistas también perdieron alrededor de siete camionetas. Es difícil hablar de pérdidas (...) se pueden estimar unos 100 terroristas muertos”, informa la agencia abjasia de noticias ANNA News sobre los enfrentamientos del viernes entre el Ejército sirio y los terroristas en Hama.

Las fuerzas sirias han intensificado recientemente los bombardeos contra los terroristas en la provincia de Hama (centro-oeste) después de que estos violaran la tregua vigente, acordada por Turquía y Rusia el 17 de septiembre de 2018, al lanzar repetidamente ataques con cohetes contra pueblos y ciudades, así como contra puestos militares seguros en el campo de Hama.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.