Últimas novedades

“Queremos flexibilización, que sea más fácil despedir y contratar”

(13/07/19 - Gestión Macri, Flexibilización Laboral)-.El empresario cafetero Martín Cabrales aseguró que “hay que impulsar una reforma laboral y otras tantas que permitan bajar los costos”, para que “sea más fácil despedir y contratar gente”.

El empresario cafetero respaldó la futura reforma laboral que planea Cambiemos en caso de un segundo mandato. “Hay que bajar los costos”, fundamentó.

Muy afín al gobierno de Mauricio Macri, Cabrales no dudó en asegurar que en el sector empresario “queremos que haya mayor flexibilización. Que sea más fácil despedir y contratar”.

El dato no es menor y el conocimiento del mismo tampoco, ya que es importante, en una sociedad capitalista como la que vivimos, saber a quien se beneficia y se castiga a la hora de comprar un producto, y Cabrales parece ser un producto a no comprar como castigo a su propietario.

En declaraciones a Crónica Anunciada, por FM Futurock, a raíz del preacuerdo Mercosur-Unión Europea, y en términos de flexibilización, pidió “hacer reformas urgentes para ponernos a tono”.

Sobre el presente económico, el empresario reconoció que “desde un punto de vista, hubo más gente que fue despedida que contratada”. 

En cuanto al rol de los gremios, no obstante, afirmó que “los sindicatos tienen que estar. Tenemos que tener una buena relación entre empresarios y gremios”.

“Capaz los trabajadores tienen derecho a hacer paro, pero también está el derecho de la gente a irse de vacaciones y le arruinaron el fin de semana. Se puede hacer las cosas diferentes”, evaluó finalmente Martín Cabrales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.