Últimas novedades

“Vidal se debe hacer cargo del desastre que generaron”

(09/07/19 - Quilmes)-.La precandidata quilmeña a intendenta por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, respondió a las acusaciones de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

A través de un video en redes sociales, Mayra Mendoza, precandidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos, le respondió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre las acusaciones que le formuló en el programa de Jorge Lanata.

Vidal señaló a la diputada nacional como responsable de haberle “mandado” vecinos que le hicieron reclamos durante su última visita a Villa Itati, barrio de Don Bosco.

Mayra Mendoza le respondió hoy diciendo que “puede decir de mí lo que se le ocurra. No subestimen a la gente, la realidad no es la que ustedes muestran en redes sociales”.

Además agregó: “Le cuento que en Quilmes las familias viven angustiadas, la situación económica es desesperante. Usted, Macri y Martiniano Molina deben hacerse cargo del desastre que generaron. Tienen la oportunidad de hacerlo en los últimos cinco meses que les queda de mandato”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.