Últimas novedades

Cristina y Massa se mostraron juntos a una semana de las PASO

(06/08/19 - Malvinas Argentinas)-.La foto fue en la previa de la presentación del libro “Sinceramente” en el DirectTV Arena de Malvinas Argentinas. Allí, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se sentó en primera fila.

La precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró este sábado junto a su exjefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional, Sergio Massa.

Se trata del primer encuentro de ambos dirigentes en el marco de un acto de campaña, a casi dos meses de haber sellado el frente de unidad entre el kirchnerismo y el Frente Renovador.

En el marco de la presentación del libro Sinceramente, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en Malvinas Argentinas, fue tomada y difundida la primera foto política entre la senadora y el tigrense.

Y creo entonces que todos y todas vamos a tener que poner un gran esfuerzo para superar estos intentos tan terribles de enfrentamientos, de divisiones de la sociedad, del pueblo argentino, porque van a venir tiempos difíciles.

"Esta deuda monumental que han contraído, más que un Plan Marshall, más que la deuda que se contrajo durante la dictadura militar. Esto va a requerir de todos nosotros, de todas nosotras, un gran espíritu de unidad nacional" dijo Cristina.

A casi una semana de las elecciones primarias, la foto que se distribuyó desde el Instituto Patria, fue registrada en una sala del microestadio y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, Massa y el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En tanto, la esposa del ex intendente de Tigre, Malena Galmarini; y la intendenta de La Matanza y postulante a vicegobernadora Verónica Magario quedaron sentadas, a los costados, en dos otomanas grises.

Con el mismo formato que se utilizó en la Feria del Libro, Cristina Fernández aprovechó la presentación del libro en un estadio colmado para realizar declaraciones políticas, a una semana de las PASO y con la particularidad de que en la primera fila estuvieran varios dirigentes del massismo como las legisladoras Mirta Tundis y Cecilia Moreau junto al intendente anfitrión Leonardo Nardini y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.