Últimas novedades

El tripero platense exige a baby Etchecopar retractarse de sus dichos sobre la entidad

(09/08/19 - Gestión Macri, Periodismo Militante)-.El cuestionado conductor radial y televisivo, una de las espadas del odio mediático esgrimido por Cambiemos contra el kirchnerismo, había dicho al aire que en Gimnasia y Esgrima de La Plata, “venden falopa (sic), me lo dijo la gente", y agregó: "No sé si es verdad, son los K que venden falopa dentro del club, no creo que sea así".

En un notable exceso de cobardía, el despreciable comunicador ni siquiera tuvo el valor de hacerse cargo de sus palabras al denunciar el hecho y se escudó en una inidentificable 'gente'.

Luego que se viralizara por las redes el temerario comentario del conductor radial, el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata emitió un comunicado oficial, en el que informa que el club platense le envió una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro “baby” Etchecopar para que “se rectifique públicamente sobre los comentarios realizados”.

En otro de sus párrafos, la declaración sostiene que los dichos de Etchecopar “afectan la imagen de la entidad decana del fútbol argentino, al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4”, al tiempo que señala que “el club se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia”.

“Nuestro Club nada tiene que ver con el pasacalles anónimo al que el conductor hace referencia. Aprovechamos para comentarle al señor Etchecopar que en nuestra Sede Social practican deporte más de 1200 niños”, reza el comunicado.

También, la institución platense remarca: “Somos un Club que trabaja enfocado en su rol social e inclusivo. Contamos con un equipo de Powerchair, el único en la ciudad de La Plata en el que jóvenes con discapacidades motrices pueden hacer deporte. Y estamos orgullosos de contar con TIADE, un espacio destinado para que chicos y chicas con Síndrome de Down tengan talleres de arte, deportivos y de expresión corporal”.

Por último, el comunicado concluye indicando: “Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lo invitamos al señor Ángel Pedro ‘baby’ Etchecopar que se retracte públicamente y pida las disculpas que todos los que hacemos este Club nos merecemos”,.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.