Últimas novedades

"No votes odio, desempleo, represión, mentiras, cinismo, a Macri”

(09/08/19 - Elecciones 2019)-.El futbolista más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, volvió a arremeter contra Mauricio Macri y llamó a votar por el Frente de Todos.

El Diez, desde su cuenta de Instagram, se metió en la campaña electoral: "¿Te imaginás cuatro años más?" y respondió: "Yo no me lo imagino".

Diego Maradona publicó un video en Instagram ironizando sobre los "4 años de alegría (?)¿" del gobierno de Mauricio Macri y llamó a votar en contra del actual presidente. 

El video titulado “4 años de alegría” es una animación con los datos catastróficos de la gestión de Cambiemos desde 2015 hasta la actualidad.

“Quintuplicaron el valor del dólar, aumentaron las tarifas 3700 por ciento, tomaron deuda por 190 mil millones de dólares”, enumera una voz en off.

Los recortes en las jubilaciones, la caída de los salarios, la devaluación, el desmantelamiento del Conicet, el derrumbe de la industria, el cierre de medios y “la creación de una red de espionaje estatal con jueces, diputados y periodistas, son parte de las consecuencias del modelo neoliberal.


“Le sacaron las cunas a los bebés, las computadoras a los pibes, los remedios a los viejos y recortaron subsidios a discapacitados”, remarca. Y concluye: “¿Te imaginás cuatro más de esto? No votes odio, desempleo, represión, mentiras, cinismo, a Macri”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.