Últimas novedades

Elgobierno suspendió la obra de la Ruta 3 y despidió cincuenta trabajadores

(18/08/19 - Gestión Macri, Despidos)-.El 2 de julio pasado el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal realizó el acto de inauguración.

Consecuencias de la profunda crisis económica: el gobierno de Mauricio Macri suspendió la obra de una ruta y hay 50 obreros despedidos. El ajuste se recrudece cuando falta poco más de un mes para las elecciones generales.

Según publicó el portal Tapalqué, esta mañana se conoció que la obra de la autovía Ruta Nacional 3 (tramo Montes-Las Flores-Azul) está suspendida y más de 50 personas fueron despedidas.

La obra reclamada desde hace muchos años por los vecinos de estas localidades había comenzado a realizarse hace poco más de un mes. Precisamente el 2 de julio pasado el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal realizó el acto de inauguración.

Esta obra es parte de las obras en el corredor A, a cargo la empresa Paolini, Vial Agro y la italiana INC, que administrará 706 kilómetros entre las rutas nacionales 3 y 226.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.