Últimas novedades

"Macri tiene fecha de vencimiento"

(21/08/19 - Elecciones 2019)-.El diputado nacional (FPV) Agustín Rossi afirmó que el presidente de la nación Mauricio Macri "tiene fecha de vencimiento". Su opinión la basa tras el resultado adverso que sacó el macrismo en las elecciones PASO del domingo 11. Además, Rossi pidió "ampliar el Peronismo".

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, llamó a "ampliar la coalición política" del peronismo para las elecciones generales de octubre con el objetivo de "sacar a la Argentina adelante" y aseguró que el gobierno de Mauricio Macri "tiene fecha de vencimiento".

"Sigan trabajando para seguir construyendo, no bajen los brazos y ampliemos los márgenes de consenso para terminar con la derecha en Argentina", instó Rossi a la militancia del Frente de Todos.

En una transmisión por Facebook Live desde Rosario, el legislador analizó que el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las PASO "fue histórico", por lo que convocó a "ampliar la coalición política electoral del Frente de Todos para sacar a la Argentina adelante".

"El que gobierna es el presidente Mauricio Macri: es el que tiene los resortes para resolver la crítica situación que está atravesando el país producto de las políticas que llevó adelante su gestión", agregó Rossi, según un comunicado partidario.

Para el legislador, "este gobierno antipopular que daña a la mayoría de los argentinos tiene fecha de vencimiento".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.