Últimas novedades

"Queremos frenar este proceso de destrucción que se vive en el país"

(05/08/19 - Quilmes)-.Lo aseguró Mayra Mendoza, precandidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos y opinó: "Lo que sucede a nivel nacional con los cierres de fábricas y negocios, se ve reflejado en Quilmes. Vemos todo con mucho dolor y angustia".

De recorrida por el municipio, la precandidata contó que en la campaña "se está expresando una violencia política, hoy tuvimos un intento de incendio en nuestro local central", episodio que afortunadamente no pasó a mayores. La diputada nacional contó que no es la primera vez que esto les sucede.

También habló sobre el ocultamiento de la figura de Mauricio Macri en la campaña de Juntos por el Cambio, "Martiniano Molina lo está ocultando a Macri, sería un salvavidas de plomo en este momento" y añadió que como "no tienen nada para mostrar entonces inventan. Inventan que terminaron una obra cada 3 días".

La precandidata afirmó que a pesar de que "el municipio cuenta con el equipamiento suficiente en el servicio público para mantener una recolección adecuada" hoy en Quilmes "no están garantizados los servicios básicos ni de recolección de residuos, ni luminarias, ni bacheos" y añadió "Quilmes es una ciudad que no se caracteriza por su limpieza. Muchos vecinos terminan tirando la basura al río. Hay que concientizar" y responsabilizó de esta situación tanto al gobierno municipal como provincial, "el deterioro es gigante, el abandono en el municipio es total".

Consultada sobre como ha afectado la crisis al distrito explicó, "han cerrado varias fábricas en Quilmes. El deterioro a nivel nacional lo vemos reflejado acá también". "Queremos frenar este proceso de destrucción que se vive en el país", aseguró y para eso "hay que recuperar lo que el gobierno de Macri le ha quitado a los argentinos en estos años". "Alberto ha planteado recuperar el poder adquisitivo, garantizar los remedios a los jubilados, volver al derecho al trabajo y a la educación", finalizó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.