Últimas novedades

Con la presencia de Dora Barrancos se realiza hoy el Segundo Encuentro Nacional de equipos técnicos del Frente de Todos

(21/09/19 - Avellaneda)-.Este sábado, a partir de las 9.30 de la mañana se realizará en la Universidad Nacional de Avellaneda el Segundo Encuentro Nacional de Equipos Técnicos del Frente Grande.

El encuentro tiene el objetivo de diseñar propuestas de políticas públicas en las diversas áreas para aportar a la construcción de un país que priorice la industria, el trabajo, la producción, la educación, la ciencia y la técnica. 

La apertura del encuentro se realizará a las 9.30 y estará a cargo de Dora Barrancos (foto), candidata a senadora del Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera la presencia de más de 350 personas de distintas provincias del país.

Además participarán del encuentro Nicolás Trotta, rector de la Universidad Metropolitana  para le Educación y el Trabajo (UMET) y coordinador de los Equipos Técnicos del Frente de Todos; el intendente de Ensenada y presidente del Frente Grande a Nivel Nacional, Mario Secco; Eduardo Sigal, vicepresidente del Frente Grande; Enrique Muiños, presidente del FG en la provincia de Buenos Aires; Alejandro Otero, presidente del FG CABA; Pedro Wasiejko, secretario general de la Federación de Trabajadores de la Industria, los Servicios y Afines (FeTIA-CTA) y candidato a senador provincial en Buenos Aires por el Frente de Todos; Ariel Basteiro, Aníbal Ibarra, Carlos Raimundi, la diputada provincial Susana González, Silvia Vilta y Rubén Pascolini y el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, entre otros. 

Los equipos técnicos trabajaran en trece comisiones: Sistema Previsional; Estado; Seguridad, Derechos Humanos y Justicia; Salud y Deporte; Infraestructura y Obras Públicas; Feminismos; Niñez y Juventudes; Economía, Producción y Trabajo; Servicios Públicos; Relaciones Internacionales, Integración Regional y Migrantes; Ambiente; Educación y Cultura y Comunicación.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.