Últimas novedades

"Hoy por hoy la expresión del macrismo no es mayoritaria"

(28/09/19 - Elecciones 2019, CABA)-.El candidato a jefe de gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, confía en un eventual triunfo en segunda vuelta para terminar con los doce años de macrismo en la ciudad

Lammens confía en ir a un ballotage con Rodríguez Larreta y ya piensa en un eventual triunfo que permita terminar con 12 años consecutivos de macrismo en el distrito más rico del país.

Lammens adelantó que en caso de llegar a una segunda vuelta "vamos a tener una oportunidad si hablamos con los que votaron en blanco. Nosotros estamos buscando dialogar con todos" y consideró que hoy por hoy "la expresión del macrismo no es mayoritaria".

"Yo estoy pensando cómo vamos a sacar a la Ciudad adelante, porque la está pasando mal, pobreza, desempleo. Y después hay cosas que tienen que ver con la situación en que está el macrismo, los veo desorientados, muestran la peor cara de la vieja política, distribuyen comida en mesas partidarias, en el Sur de la Ciudad o empleados públicos que denuncian que los obligan a hacer campaña", comentó.

Lammens también opinó sobre el adelanto de dinero para los trabajadores por parte del Gobierno en búsqueda de generar un clima de alivio de cara a las elecciones. 

"El adelanto para los trabajadores es necesario, no me gusta que sea a pocos días de las elecciones, se ve que es electoralista porque es un adelanto del salario".

Sobre el hit electoral de "Si vos querés", Lammens definió a la canción "como una esperanza, un entusiasmo porque la canción es alegre, invita a votar sin agredir. Me enteré el mismo viernes que se lanzó y me dio ganas de ir cuando me mandaron el video".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.