Últimas novedades

Todas las encuestas dan ganadores a Alberto y Cristina en primera vuelta

(17/09/19 - Elecciones 2019)-.Mientras que ninguna encuesta logra reflejar un crecimiento de Mauricio Macri y los propios candidatos del oficialismo se refieren a las elecciones como si ya hubieran sido derrotados, las encuestadoras Gustavo Córdoba y Producción, Managment & Consultoría le otorgan 54% y 53,3% respectivamente a la fórmula del Frente de Todos respectivamente.

De acuerdo con los últimos sondeos de intención de voto realizados por varias consultoras, el ballotage está prácticamente descartado ya que en todos los casos la fórmula Alberto y Cristina recoge bastante mas del 50 por ciento de los votos.

Ademas, los consultados coincidieron en afirmar que Alberto Fernández está más capacitado que Macri para gobernar y gestionar la economía en la situación actual.

Según Proyección Managment y Consultoría, más del 64 por ciento de los consultados afirma que el próximo presidente será Alberto Fernández, un 20 por ciento más de respuestas en ese sentido que las recogidas en la misma encuesta previa a la PASO.

Consultado sobre a quien votará en los próximos comicios, esa consultora arroja un 53,3 por ciento para Fernández-Fernández y casi un 32 del binomio Macri-Pichetto.

El estudio de Gustavo Córdoba recoge un 54,7 por ciento de respuestas positivas respecto de que el candidato del Frente de Todos ganará la elección del 27 de octubre.

Del mismo modo, cuando a los votantes se los consulta respecto de su voto, el 54 por ciento se inclinó por el candidato opositor contra casi el 31 por ciento que arañan Macri y Pichetto.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.