Últimas novedades

A pocas semanas de terminar su mandato de cuatro años Vidal comenzó la reparación de doce mil kilómetros de caminos rurales

(15/10/19 - Provincia de Buenos Aires)-.Luego de tres años y algo más de diez meses de gestión, la gobernadora de Cambiemos decidió iniciar un megaproyecto que prevé la mejora de doce mil kilómetros de caminos rurales, aunque no queda muy claro si podrá finalizar la misma dentro de cuarenta días cuando ¡finalice su mandato.

En la primera etapa se intervendrán 4.000 kilómetros de caminos que corresponden a 69 municipios y beneficiarán a 8.000 productores de la región norte de la Provincia. Los trabajos implicaron una inversión de 933 millones de pesos.

Luego de un anuncio hecho  a principios del año pasado por la gestión de María Eugenia Vidal, el Gobierno bonaerense entregó las primeras máquinas de trabajo del Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales a través del cual buscará reparar unos 12.000 kilómetros.

“En esta primera etapa se intervendrán 4.000 kilómetros de caminos que corresponden a 69 municipios y beneficiarán a 8.000 productores de la región norte de la Provincia. Los trabajos implicaron una inversión de 933 millones de pesos”, detallaron desde el Ejecutivo bonaerense.  

Los trabajos fueron divididos en 6 zonas viales, y se comenzará por los municipios: Ramallo, Arrecifes, Carmen de Areco, Brandsen, General Paz, Chascomús, Junín, General Viamonte, General Arenales, Bragado, Navarro, General Alvear, Las Flores, 25 de Mayo, Saladillo, Lobos y Carlos Casares.

Para las reparaciones se utilizarán motoniveladoras, cargadoras frontales con retro, rodillos compactadores autopropulsados, acoplados carretón, camiones y casillas rodantes, que serán operadas por más de 100 trabajadores. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.