Últimas novedades

Después de la inauguración trucha de la Ruta 7 el gobierno comenzó a despedir trabajadores

(07/10/19 - Gestión Cambiemos)-.Pese a que sin ponerse ni un poquito colorada la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sigue hablando de la Ruta 7 que 'inauguraron' junto al presidente Mauricio Macri y que fuera desenmascarado por vecinos, empresas vinculadas a la obra y trabajadores, ya que falta alrededor de un año para su finalización, lo cierto es que no solo la misma no estñá terminada, sino que cada vez es más incierto su destino al haber comenzado el gobierno a despedir trabajadores afectados a la misma.

Desde la UOCRA Seccional Junín manifestaron que "la autopista está sin terminar, aún la falta un 60%". Además, desde el gremio informaron que apenas se terminó el acto comenzaron a llegar las notificaciones de despidos que según contabilizó el gremio llegó a 40.

Durante la tarde del lunes, el presidente Macri y la gobernadora  Vidal, “inauguraron” tres tramos de la autopista de la Ruta Nacional 7. Sin embargo era una puesta en escena.

El secretario general de la UOCRA Seccional Junín, Eduardo Diotti, en diálogo con el portal local La Verdad manifestó que "la autopista está sin terminar, aún la falta un 60%". Además, desde el gremio informaron que apenas se terminó el acto comenzaron a llegar las notificaciones de despidos que según contabilizó el gremio llegó a 40.

El gremialista especificó que la obra aún "falta terminarla en Junín, no están hechos los puentes en O´Higgins y Membrillar y hay un problema con la propietaria de un campo, con lo cual en ese tramo no se pudo trabajar".

Luego, indicó que "Vialidad Nacional sigue sin firmar algunas modificaciones, por lo cual hay gente que quedará sin trabajo. Se han dado de baja muchas máquinas y ya se las han llevado, por lo cual quienes trabajaban en ese sector no sé si tendrán otro trabajo para hacer".

Por todo lo anteriormente descripto los trabajadores tomaron un obrador y señalaron “no nos vamos a ir hasta no tener una respuesta sobre la continuidad laboral”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.