Últimas novedades

Las elecciones definen “si vamos a tener democracia o no”

(23/10/19 - Provincia de Buenos Aires, Elecciones 2019)-.La gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, exhibió su veta autoritaria y antidemocrática durante un acto de campaña en Tigre en el que manifestó su apoyo al ahijado de la ministra de seguridad Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, Segundo Cernadas.

En el transcurso del acto,  Vidal convocó a votar para “llevar a Macri a la segunda vuelta” y descalificó a todos los argentinos que eligieron no votar a la alianza neoliberal conservadora que nos gobierna al pedir a los asistentes que “salgan a la calle a buscar a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, vecinos, a decirles que el domingo lo que se elige es cómo vamos a vivir los próximos cuatro años. Si vamos a tener democracia o no”.

Fue una de las expresiones más enfáticas de su discurso en el acto con vecinos, que también contó con la presencia del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas.

“El próximo domingo en Provincia y en Buenos Aires no hay segunda vuelta. Cada voto cuenta. Tenemos que llevar a Mauricio (Macri) a la segunda vuelta. Tenemos que ganar la provincia y Tigre”, resaltó la mandataria bonaerense, en un categórico respaldo al jefe de Estado.

Para concluir, aclaró que “no venimos acá para tener el poder para que nos beneficie a nosotros, por un cargo”, sino que “venimos a defender lo que hicimos juntos”.

La actividad de Vidal continuó en Luján, junto al vicegobernador Daniel Salvador y el candidato a intendente Fernando Casset. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.