Últimas novedades

"Nuestra universidad lanzó su oferta académica para el año 2020"

(25/10/19 - Almirante Brown)-.La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) llevó a cabo el lanzamiento de las nuevas carreras que comenzarán a dictarse en el año 2020 con un acto realizado en el Centro De Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco frente a un auditorio de alumnos de escuelas secundarias, el CENS y el plan FINES de Almirante Brown.

Se trata de las licenciaturas en Ciencia de Datos, Logística y Transporte, y Administración de las Organizaciones; el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Enseñanza de Matemática; y las tecnicaturas en Automización y Control, Gestión de las Organizaciones, Logística y Transporte, Comunicación Digital, Diseño y Desarrollo de Producto, y Acompañamiento Terapéutico.

Las inscripciones serán del 4 al 22 de noviembre de forma online a través de la página www.unab.edu.ar  y tendrán una instancia presencial en la sede ubicada en Mitre N° 1399 de Adrogué. 

"Seguimos adelante con este sueño que es la Universidad propia para nuestro distrito. Ya comenzaron las cursadas en nuestra Casa Municipal de la Cultura y vamos por una oferta académica mucho más amplia para el año próximo", indicó Mariano Cascallares. 

Previo al lanzamiento de la oferta académica de la UNAB, representantes de freestyle del Municipio y la región brindaron una exhibición con temas vinculados a la universidad pública y gratuita, la inclusión y el valor de la educación; en tanto alumnas de la casa de estudios expusieron sobre su experiencia universitaria.

Participaron del encuentro además autoridades, secretarios y consejeros superiores de la UNAB, el plantel docente y equipo no docente de la universidad; inspectores; directivos y docentes de establecimientos educativos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.