Últimas novedades

Alberto anunció que el gabinete está casi definido

(20/11/19 - Gestión Fernández)-.El Presidente electo, Alberto Fernández, anunció que "el gabinete ya básicamente está" luego de mantener un encuentro de más de tres horas con su vicepresidenta.

Con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner como tercer protagonista, el presidente electo, Alberto Fernández, y su vice, Cristina Kirchner, volvieron a verse las caras luego de dos semanas y lo hicieron en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio de Recoleta.

Según Alberto, quien llegó al lugar pasadas las 18 y se retiró poco antes de las 22, su gabinete "ya básicamente está" definido. 

"Somos amigos, hacía dos semanas que no la veía y aprovechamos para hablar de todo: cosas personales y cómo vemos el país", apuntó.

En tanto, y según trascendió, el cónclave también incluyó cómo será la estrategia política para que el oficialismo esté fortalecido en el Congreso. 

También se habría hablado sobre la necesidad de un informe sobre el estado en el que reciben el país luego de cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.